– CASO ESTUDIO DE UNA VIVIENDA

CASO ESTUDIO: REFORMA VIVIENDA

Descripción: Reforma y Decoración en Ático de dos habitaciones, dos baños, salón, cocina y terraza.

M2: 91.5 m2

Ubicación: Madrid

Requisitos: Decoración y acondicionamiento de la vivienda.

Soluciones: Reforma de un baño completo, apertura del salón con distribuidor, actualizar cocina y decoración de dormitorio principal, estudio, distribuidor, terraza y salón.

FASE I

Visita y reunión con cliente. Tomamos mediciones y fotografías del estado actual. Especificamos con el cliente los trabajos a realizar en la vivienda para una correcta estimación del presupuesto y elaboración del anteproyecto.

caso estudio-02 bajo

Estado actual de la vivienda.

FASE II

Presentamos el presupuesto de los servicios solicitados y nuestra propuesta de diseño. Planteamos nuestras ideas, bocetos, estudio de color y materiales.

caso estudio-02

Propuesta de diseño y decoración.

 

FASE III

Una vez aceptado el proyecto, se procede a la elaboración del material técnico para la ejecución de la obra y propuesta de decoración. Desarrollo de planos, alzados y detalles necesarios para entendimiento técnico y del cliente. Licencia de obra si fuese necesaria.

caso estudio-08

Proyecto Técnico.

FASE IV

Desarrollo y Gestión de proyecto para la correcta ejecución de obra. Supervisión de obra, seguimiento de pedidos, coordinación de profesionales y cumplimiento de presupuesto y tiempo estipulado para la entrega de llaves.

caso estudio_obras-04

 Propuesta de diseño y decoración.
 
 

FASE IV

Finalizada la obra, mobiliario, iluminación y objetos de decoración emplazados, comprobamos que todo funcione correctamente antes de entregar las llaves al cliente.

caso estudio acabado-07 copy

 caso estudio acabado-08 bueno

 Fin de Proyecto

Si quieres ver otros proyectos nuestros pincha aquí