Como convertir tu cocina pequeña en una gran cocina

Cuando necesitamos reformas de interiores en Granada para tener la cocina que siempre hemos soñado, podemos tener en cuenta algunos trucos sencillos para lograr darle el aspecto que deseamos. Sobre todo si tenemos una cocina con falta de espacio o de luminosidad, ya no tenemos que conformarnos con una cocina que siempre parezca muy pequeña.

Los diseñadores se concentran en mantener la armonía en la estancia con un máximo aprovechamiento del espacio, esto significa tomar ventaja de todo el espacio con el que se cuenta y darle un aspecto visual diferente a la cocina. Uno de los trucos más exitosos es uniformar el color de una cocina, el blanco es el color ideal, usando el mismo en paredes, techo y mobiliario, logramos un aspecto que permite ver la cocina más amplia y con mucha más luz.

Para cuando decidas hacer reformas de interiores en Granada para darle un nuevo aspecto a tu cocina, que también te servirá en otros espacios del hogar, toma nota sobre el color, además del blanco puedes intentarlo con los tonos más claros del amarillo y el verde que también funcionan fantásticamente.reformas de cocinas en granada

Adicionalmente al color, nos llega el truco del camuflaje, esto es hacer parecer nuestra cocina más grande con los muebles. Para ello se aprovecha el mobiliario de pared a techo, los gabinetes aéreos tienen más ventajas de las que crees, no solo puedes guardar en ellos de todo y tenerlo a mano sino permiten que la cocina se vea siempre muy organizada. Y el orden es esencial para “agrandar” visualmente los espacios. Limita las mesas y barras que usas en la cocina a una sola y si puedes hacer una gran renovación, elige los suelos de color blanco, la uniformidad da la sensación de grandes espacios.

En las reformas de interiores en Granada para convertir una cocina pequeña en una cocina llena de atractivo que luce más amplia, debes tener en cuenta todos los detalles que te ayuden a conseguirlo, como el uso de luces de color blanco, acabados homogéneos, apliques de superficie o empotrados, materiales que reflejen la luz y cortinas más altas.

¿QUIERES SOLICITAR MAS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS? RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO:

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]