Estilo y Color Para la Decoracion De Tu Casa

Con el nuevo año, seguro que has estado buscando reformas de interiores en Granada que te permitan renovar la imagen de los espacios de tu hogar. Hay muchos detalles por los que puedes inclinarte, los estilos más populares en la decoración de interiores de este 2015 y los colores de moda.

En cuanto al estilo que puedes escoger para darle un nuevo aspecto a tu casa, lo que prevalece sin duda alguna, influenciado por la situación económica global actual, es la decoración práctica. Esto se debe a que la misma nos permite decorar con un presupuesto más limitado, al requerir menos mobiliario y detalles decorativos, la tendencia 2015 se decanta por el diseño industrial y el minimalista.

Esto no significa que si puedes permitirte un presupuesto más amplio, renuncies a estilos más sofisticados con detalles más acentuados como el estilo shabby chic, el provenzal o el clásico, cuando te decidas a hacer reformas de interiores en Granada para tu casa.DISEÑO001-anna-anucio blog

En cuanto a las tendencias de colores que estarán de moda este año, Pantone, la máxima autoridad en el mundo del color para la moda y la decoración, nos deja entrever colores intensos como el púrpura, suaves tonos pastel del rosa y empolvados tonos de verde. Si eres de las personas que adoran el colorido, apuesta por los tonos intensos de amarillo y los contrastes como una combinación sobria y elegante que parece resistir el cambio de temporadas, el Black&White que triunfa en la moda y en la decoración.

No hay que olvidar a la hora de escoger el color para las reformas de interiores en Granada, el espacio al que destinamos el mismo. Porque el color puede hacer lucir más amplio o más reducido, más formal o más casual el salón, el baño, el comedor o lo que vayas a decorar.

[contact-form-7 404 "Not Found"]