Decoración Terraza – Cumple Ibicenco. Paseo de los Tristes

Decoración Terraza – Cumple Ibicenco. Paseo de los Tristes

Granada

Quien no ha cumplido 18 años y ha tenido la sensación de dejar esos sueños atrás para empezar a perseguirlos…

Que mejor forma de celebrarlo que con tus amigos y seres queridos…los cuales fueron nuestros cómplices para organizar esta Fiesta Sorpresa ! !

Como disfruto diseñando y montando éste tipo de eventos, el entusiasmo se transmite y nosotros queríamos que quedase todo perfecto para que respirasen el mejor ambiente.

 

La temática que nos propusieron era de estilo ibicenco e intentamos plasmarlo en la decoración de la terraza, con delicados detalles florales, accesorios marinos y materiales ligeros que se contoneasen con la brisa. Todo ello enmarcado con una guirnalda  iluminada, acompañado por velas y farolillos para crear una atmósfera relajada y cálida.

Nuestro trabajo quedó recompensado tras observar el rostro radiante de la sorprendida.

Descargar pesentación propuesta

 

Diseño Stand Feria. Ácimo Restaurante. Granada

Diseño Stand Feria. Ácimo Restaurante.

Granada.​

El prometedor chef Pablo Molina del Restaurante Ácimo en Granada nos contrató para que diseñásemos su stand, el cual poder usar en ferias y congresos para promocionar su catering en bodas y eventos.

Su exquisita cocina y delicada presentación fue la base de nuestro diseño, teníamos que crear una imagen que reflejase su marca, destacar sus creaciones y ofrecer una experiencia distinta al consumidor.

El diseño es como su cocina: moderno, elegante, atrevido y una explosión de sensaciones, dejando al cliente con la percepción de que se aventura hacia una propuesta innovadora.

El espacio lo dividimos en tres zonas: un punto información a clientes, una zona de puesta en escena y otra de atención al cliente más privada.

 

La estructura está forrada de aglomerado de madera en wengué para aportar calidez y solidez al espacio, intercalando superficies de césped para recrear un ambiente fresco y ligero.

La iluminación suspendida del techo de policarbonato está diseñada y ubicada para atraer la atención del cliente, generando distintas composiciones según el punto de vista del espectador, filtrándose la luz tras la cortina y reflejándose en la celosía de espejo del stand.

Mobiliario y decoración cuidadosamente estudiada para una presentación digna del chef.

Colaboración con LFS- arquitectos.

Descargar presentación propuesta

 

Pedida de mano en el Albaicín. Granada

Pedida de Mano

en el Albaicín

Probablemente este sea uno de los trabajos más emocionantes y delicados que he realizado por la parte emotiva de los clientes.

Todo empezó con… ¿podrías decorar la terraza de una vivienda en el Albaicín que quiero pedirle la mano a mi novia con la Alhambra de escenario?

Siempre los retos me han entusiasmado y tengo que reconocer que disfrute enormemente organizando los detalles de la pedida, así como siendo cómplice de un momento tan íntimo en el recuerdo de esta pareja.

Ella: obviamente desconocía lo que la teníamos preparado en ese martes y 13 lluvioso.

Él: no podía evitar los nervios y la emoción del momento tan especial que había planeado.

Yo: les doy las gracias a ellos por dejarme formar parte de ese instante tan especial y regalarme una experiencia única.