Decorados Fotográficos Niños. Goyo Fotógrafos Granada

Decorados Fotográficos Niños. Goyo Fotógrafos

Granada

Me halaga que un estudio tan asentado y prestigioso como  Goyo Fotógrafos en Granada, haya contado conmigo para la creación de unos decorados tan mágicos y especiales como pueden ser los Navideños para los niños y sus familiares.

Éste proyecto está inspirado y creado para despertar los sueños e ilusiones de esos niños… al observarlos quise aprender de ellos tantos valores que nos pueden transmitir, dejándome contagiar de sus fantasías, dulzura, inocencia y espontaneidad a la hora de disfrutar la vida e intenté plasmarlo en los espacio a recrear.

Os presento dos decorados, uno para los más mayorcitos donde están empezando a tomar sus propias decisiones y definir su personalidad, donde luchan entre aparentar ser adultos y brincar como niños. Éste decorado se queda abierto a la propia interpretación de cada niño y a ojo creativo de Goyo Fotógrafos, impresionada por como miman cada detalle en sus sesiones y captan ese momento invisible ante nuestros ojos.

Y el otro decorado, es el puramente Navideño en donde recreamos un mundo de fantasía, sueños, ilusiones, brillo en su mirada, picardía en sus ocurrencias, curiosidad en sus pensamientos, inquietud por explorar, sorprendiéndonos con esa inocencia inteligente con la que son capaces de ser felices sin grandes pretensiones, cualidades a veces perdidas en el mundo de los adultos.

Yo quiero seguir siendo niño…y si no es posible, aprender de ellos.

Descargar presentación propuesta

Cómo crear tu propia decoración: Pompón de tul

 

Cambio de Imagen. Masquecasas Inmobiliaria

Cambio de Imagen. Masquecasas Inmobiliaria

Granada

Masquecasas es una consultora inmobiliaria puntera en Granada y con resultados más que eficientes, su equipo es una gran familia: dinámico, creativo y entusiasta.

Nos llamaron porque la apariencia de su local no se correspondía totalmente con la imagen que querían transmitir y con la energía tan fuerte que se respira en sus oficinas.

No tuvimos dudas en que allí estábamos para aportar un poco de aire fresco a su lugar de trabajo, el cual está lleno de actividad, llamadas de teléfono, mucho esfuerzo pero también muchas risas…

La inspiración de éste proyecto son ellos: su aptitud.

 

Nuestra intención era crear sensaciones y reacciones, por ello en una de las estancias diseñamos un trampantojo “trampa al ojo” creando un falso balcón para aportar profundidad y amplitud a una pequeña estancia, representando un ambiente hogareño y acogedor en el que el cliente se encuentre cómodo y relajado.

El concepto era reflejar esa energía y motivación, ganas de emprender e innovar.

Claro está que a mí me cautivaron…espero haber ayudado a reforzar vuestro camino sin freno.

Descargar pesentación propuesta

 

Decoración Terraza – Cumple Ibicenco. Paseo de los Tristes

Decoración Terraza – Cumple Ibicenco. Paseo de los Tristes

Granada

Quien no ha cumplido 18 años y ha tenido la sensación de dejar esos sueños atrás para empezar a perseguirlos…

Que mejor forma de celebrarlo que con tus amigos y seres queridos…los cuales fueron nuestros cómplices para organizar esta Fiesta Sorpresa ! !

Como disfruto diseñando y montando éste tipo de eventos, el entusiasmo se transmite y nosotros queríamos que quedase todo perfecto para que respirasen el mejor ambiente.

 

La temática que nos propusieron era de estilo ibicenco e intentamos plasmarlo en la decoración de la terraza, con delicados detalles florales, accesorios marinos y materiales ligeros que se contoneasen con la brisa. Todo ello enmarcado con una guirnalda  iluminada, acompañado por velas y farolillos para crear una atmósfera relajada y cálida.

Nuestro trabajo quedó recompensado tras observar el rostro radiante de la sorprendida.

Descargar pesentación propuesta

 

Pedida de mano en el Albaicín. Granada

Pedida de Mano

en el Albaicín

Probablemente este sea uno de los trabajos más emocionantes y delicados que he realizado por la parte emotiva de los clientes.

Todo empezó con… ¿podrías decorar la terraza de una vivienda en el Albaicín que quiero pedirle la mano a mi novia con la Alhambra de escenario?

Siempre los retos me han entusiasmado y tengo que reconocer que disfrute enormemente organizando los detalles de la pedida, así como siendo cómplice de un momento tan íntimo en el recuerdo de esta pareja.

Ella: obviamente desconocía lo que la teníamos preparado en ese martes y 13 lluvioso.

Él: no podía evitar los nervios y la emoción del momento tan especial que había planeado.

Yo: les doy las gracias a ellos por dejarme formar parte de ese instante tan especial y regalarme una experiencia única.

 

Remodelación de piso para alquiler turístico. Barcelona

Remodelación de piso para alquiler turístico.

Barcelona.

Nuestro cliente adquirió un piso de grandes dimensiones en el centro de Barcelona, con el objetivo de convertirlo en alojamiento turístico de corta estancia.

Cuando visitamos el piso, quedamos prendados al descubrir que sus techos altos escondían sus típicas bóvedas catalanas; las cuales, obviamente descubriríamos para devolverle sus orígenes y aportar carácter a la vivienda.

 

Básicamente tiramos el piso abajo y proyectamos una nueva distribución, el requisito indispensable era  lograr 3 habitaciones amplias con baño propio e incluso zona relax donde poder relajarse en privado, cada habitación se diseñó con temáticas distintas para ofrecer diversidad, ideamos un cómodo recibidor donde poder sentarse cómodamente a planear su visita a la ciudad y en el corazón del piso de dispuso un amplio salón con cocina-comedor perfecto para descansar, conversar y relacionarse con el resto de huéspedes en un ambiente moderno y agradable.

 Descargar Presentación Propuesta

 

Ampliación y Decoración Salón. Granada

Ampliación y Decoración Salón

Granada

Familia joven con dos niños nos proponen su plan de necesidades de ampliar el salón ganándoselo a la terraza del ático y añadir además un nuevo baño, armario y lavadero para funcionalidad y almacenaje.

El salón actual es meramente de paso, oscuro y con poca vida. Al disponer de una amplia terraza duplicaremos su espacio al igual que su claridad puesto que abriremos ventanales panorámicos a la calle aprovechando su orientación y el acceso a la terraza será una amplia puerta corredera de vidrio para conectar interior con exterior.

 

Parte fundamental en cualquier proyecto es el tratamiento de la iluminación tanto la natural como la artificial, creamos distintos ambientes, teniendo en cuenta tanto el uso de día como de noche. Hemos proyectado dos salones, una zona de descanso con sofás y una zona de entretenimiento para niños y mayores donde el color y la diversidad atraen a la diversión y una buena conversación. Colaboración con Develop Soluciones.  Descargar Presentación Propuesta

Decoración Habitación Mellizos. Granada

Decoración Habitación Mellizos

Granada

Pocos proyectos nos pueden hacer más ilusión que diseñar la habitación de un recién nacido…pues imaginaros si son mellizos, doble satisfacción.

Os podéis imaginar la cantidad de cosas que ésta joven pareja tenía que organizar…así que a contra reloj nos pusimos manos a la obra, ahorrándoles quebraderos de cabeza, búsqueda, decisiones y liberándoles del stress añadido les presentamos en su vivienda varias propuestas de acabados, iluminación, mobiliario, papel pintado y decoración para facilitarles el proceso.

 

Serían dos niños, sabíamos sus nombres pero no los conocíamos aún, nos hacía mucha ilusión poder formar parte de sus sueños e ilusiones, les preparamos una habitación con un ambiente apacible donde espantar sus pesadillas y atractivo e imaginativo para despertar su creatividad y curiosidad.