Cambio de Imagen Peluquería

Padul. Granada

Cuando el presupuesto es pequeño el reto para el diseñador es mayor, ya que tienes que reinventar un espacio con pocos elementos externos y adaptar los existentes a una escena diferente.

El objetivo de éste proyecto era que la propietaria se sintiese identificada con la imagen de su establecimiento y cómoda en él, ya que son muchas horas las que dedica a su profesión.

Ésta vez era su local el que necesitaba un cambio de imagen y se iban a poner en mis manos para la transformación.

Así que procedimos a un cambio de look completo, nos deshicimos de los suelos de mármol rojizo para sustituirlos por un porcelánico dorado, corregimos el color de sus paredes y aplicamos un tratamiento de iluminación seleccionando luminarias más eficientes y adecuadas a las tareas de cada puesto de trabajo.

Como en toda profesión, cada paso es importante para efectuar el siguiente correctamente… no hay duda de que un buen peinado no resulta perfecto sino se ha ejecutado el corte y color acorde a la fisonomía del cliente.

Entonces llegó el momento de plasmar nuestra creatividad y ponernos manos a la obra en diseñar y construir un mobiliario original, económico, funcional y artesanal con productos orgánicos o reciclados, la diversión en el proceso creativo estaba asegurada.

El resultado, un cambio de look renovado que refleja la personalidad de su propietaria dinámica y entusiasta.

Colaboración con Develop Soluciones.

Descargar pesentación propuesta