Decoración e Iluminación Salones de Diseño.

Vivienda Unifamiliar. Granada

En éste proyecto nos propuso la constructora Mirasur Proyectos S.L. diseñar y gestionar la propuesta de mobiliario, iluminación y decoración de los dos salones familiares de una vivienda, que estaban reformando, en el centro de Granada.

Siguiendo la línea que marcaba la arquitectura del inmueble nos decantamos por un diseño moderno a la vez que práctico.

En la planta baja plasmamos una estética más atrevida y distinguida donde poder recibir invitados y disfrutar de reuniones familiares alrededor de una agradable chimenea de hierro fundido que domina el impresionante patio de luces.

Fiel a nuestra filosofía y siempre que es posible, seleccionamos marcas españolas, en éste caso el mobiliario e iluminación son de empresas pioneras en el sector del diseño como Andrew World, Treku, Vibia, Casadecus que otorgan cualidad y calidad al ambiente elegante y sofisticado que hemos proyectado.

En la segunda planta, el propósito de éste salón es darle un uso más familiar y de descanso; por lo que elegimos mobiliario más funcional y acogedor, con sofás de piel y sillas tapizadas que aportan confort y calidez al espacio, jugando con los efectos de la iluminación y una cromática alegre.

Colaboración con Mirasur Proyectos S.L

Descargar presentación propuesta