Diseño Stand Feria. Ácimo Restaurante.

Granada.​

El prometedor chef Pablo Molina del Restaurante Ácimo en Granada nos contrató para que diseñásemos su stand, el cual poder usar en ferias y congresos para promocionar su catering en bodas y eventos.

Su exquisita cocina y delicada presentación fue la base de nuestro diseño, teníamos que crear una imagen que reflejase su marca, destacar sus creaciones y ofrecer una experiencia distinta al consumidor.

El diseño es como su cocina: moderno, elegante, atrevido y una explosión de sensaciones, dejando al cliente con la percepción de que se aventura hacia una propuesta innovadora.

El espacio lo dividimos en tres zonas: un punto información a clientes, una zona de puesta en escena y otra de atención al cliente más privada.

La estructura está forrada de aglomerado de madera en wengué para aportar calidez y solidez al espacio, intercalando superficies de césped para recrear un ambiente fresco y ligero.

La iluminación suspendida del techo de policarbonato está diseñada y ubicada para atraer la atención del cliente, generando distintas composiciones según el punto de vista del espectador, filtrándose la luz tras la cortina y reflejándose en la celosía de espejo del stand.

Mobiliario y decoración cuidadosamente estudiada para una presentación digna del chef.

Colaboración con LFS- arquitectos.

Descargar presentación propuesta