Reforma, Apartamento Turístico

Albaicín Granada

En éste caso los promotores vinieron derivados de una de las empresas inmobiliarias con las que colaboramos masquecasas.net, habían adquirido el inmueble y necesitaban alguien que lo transformase en un atractivo apartamento turístico para rentabilizar la compra.

Dada la gran oferta de apartamentos en el turístico barrio del Albaicín, debíamos convertirlo en un alojamiento en el cual, el turista, encontrase todas las comodidades que iba buscando y algún más que despertase su interés para elegirnos.

Nos centramos para ello en crear un espacio moderno y lleno de color y estimulación, donde la iluminación juega un papel importante a la hora de generar ambientes acogedores y relajados o vibrantes y atrevidos.

En éste proyecto intentamos conectar las estancias haciéndolas participes unas de otras.

El salón y baño se convierte en un bloque en cohesión, uno no tiene sentido sin el otro, el tragaluz del baño visto desde el salón es un elemento decorativo que aporta diseño y continuidad, mientras que dentro del baño proporciona claridad y espacio.

Lo mismo ocurre con el salón-terraza, fusionamos interior y exterior, invitando a  los inquilinos a que disfruten el apartamento en su conjunto, experimentando cómo evolucionan los ambientes cuando el día se transforma en noche.

Colaboración con Altoria Constructora.

Quieres disfrutar de éste apartamento turístico, pincha aquí.

Descargar pesentación propuesta