Reforma y Decoración

Ático, Madrid.

El objetivo es lograr una continuidad en la vivienda y dotarla de más luminosidad. Para ello comunicamos visualmente el salón con el distribuidor, derribando la partición entre ambos e instalando una de cristal, obteniendo mayor amplitud visual y que luz natural procedente de la terraza, invada todas las estancias.

En el salón hemos optado por tonos y materiales naturales, color verde oliva y papel de bambú en gama de verdes a tierra, perfectos para optar por un ambiente cálido y relajado.

El diseño del papel en la entrada, está cuidadosamente elegido para emplazar una composición de fotos familiares en sus ramas, símil del árbol genealógico.

Para el dormitorio principal nos atrevemos con un papel floral llamativo, combinando blanco con celestes, marrones y dorados, logrando una atmósfera jovial y que transmita energía durante el día. En el baño logramos amplitud y accesibilidad sustituyendo la bañera por una ducha alicatada a nivel del suelo, el sistema de cisterna WC, lavabo y armario van empotrados para obtener una línea limpia, al instalar espejos enfrentados creamos una sensación de profundidad y conseguimos un estilo elegante y sofisticado.

Si quieres ver el proceso y desarrollo del proyecto pincha aquí