Reforma, Tienda Manila Novias.

Granada

Manila Novias tiene una trayectoria larga e interesante que se remonta a la tercera generación en el negocio de la moda para vestidos de novia y fiesta, diseños juveniles, exclusivos y actuales.

Así que cuando nos encargaron proyectar su primera tienda física en Granada, teníamos claro que debía marcar precedente para posibles futuras aperturas, por lo que nuestro objetivo no era diseñar una tienda de novias si no dar vida a una marca, creando un ambiente que envolviese sus diseños, resaltando su estilo y potenciando su originalidad.

Debida a la ubicación y fabulosa fachada con la que contábamos en Alhóndiga, los escaparates fueron desde el comienzo foco principal para sorprender al transeúnte y atraerle a visitar la tienda.

El espacio interior lo planteamos muy abierto hacia el exterior para facilitar la visibilidad en todo momento del producto, teniendo en cuenta la circulación del cliente y su privacidad.

 

Diseñamos los percheros, mobiliario y puntos de venta con delicados detalles para que la imagen general de la tienda tuviese una coherencia con el mensaje que pretendíamos transmitir de sobriedad, elegancia y modernidad.

Para el diseño final, fue esencial el estudio del espacio, seleccionar minuciosamente los materiales y aplicar una correcta disposición de luminaria para poder dirigir al cliente en su recorrido, así como habilitar zonas para la atención personalizada del cliente con sala privada que ofreciese un escenario íntimo para la novia, proporcionando una experiencia atractiva y placentera para reforzar su elección.

Os deseamos muchísimo éxito en ésta nueva envergadura.

Colaboración con Altoria Constructora y 3E-Conectel Iluminación

Descargar pesentación propuesta