Me encanta que estés aquí.

Eso significa que lo que has visto en la web te ha gustado.

Me Presento

Voy a contarte un poquito sobre mí…

Nací en la ciudad de Madrid, y a los 21 años emprendí rumbo a Dublín. En principio lo que iba a ser una estancia de unos pocos meses se convirtieron en 10 años de vivencias y experiencias maravillosas.

Desde siempre me ha fascinado la estética de volúmenes y la arquitectura, lo que en mis inicios me llevó a estudiar un Módulo Superior en Proyectos de Construcción.

Mientras trabajaba como freelance para ingenieros y estudios de interiorismo realicé un curso preparatorio en Bellas Artes para acceder ala Diplomatura de Diseño de Interiores, donde finalicé la tesis con Matrícula de Honor otorgada por la Universidad Metropolitana de Londres, ymás tarde, inicie mi formación en dirección de empresa conun Diploma Superioren Gestión de Proyectos, posteriormente amplié mis conocimientos con un Diploma en Creación de Empresas.

A partir de mi etapa en Irlanda estuve 10 meses viajando alrededor del mundo, percibiendoexperiencias que me influenciaron y me hicieron conocer otros estilos de vida, de cultura y de costumbres.

Desde 2009 he puesto mi campamento base en Granada, donde me enriquezco de la belleza y las influencias arquitectónicas de esta preciosa ciudad.