Granada Connect. Evento de Networking

Club Ganivet y Negocios y Networking organizaron ‘Granada Connect’, un encuentro empresarial que pretende fomentar el networking en Granada de manera lúdica.

Hay espacios en Granada que pueden ser camaleónicos y cubrir una doble función. Algo así pasó en la tarde de ayer en el conocido pub Ganivet 13 de la capital nazarí. Aunque suele ser habitual la afluencia de gente en este local de ocio de la ciudad, la tarde de ayer tenía una esencia diferente.

Personas del mundo empresarial de la ciudad se dieron cita en este lugar para conseguir establecer una red profesional de contactos que les permita darse a conocer, escuchar otras propuestas, así como encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

En un ambiente distendido, con stands comerciales repartidos por la planta de debajo de la sala, cerca de 200 personas acudieron a ‘Granada Connect’, uno de los varios eventos anuales que organiza el Club Ganivet para fomentar el networking en la ciudad, que ha contado en esta ocasión con la colaboración de Negocios y Networking, una empresa granadina líder en este sector.