Ultimas Tendencias en Decoracion minimalista 2015

Aprovechando las reformas de interiores en Granada para renovar espacios este 2015, podemos crear un ambiente de decoración minimalista que es una de las tendencias actuales para nuestro salón, el dormitorio o cualquier ambiente del hogar.

Este 2015 podrás aprovechar para las reformas de interiores en Granada, si te has decidido por el minimalista, muchos colores que combinan con el negro, el blanco y el gris que son los colores básicos del estilo minimalista. Y son los tonos cálidos del beige y el marrón que fusionan a la perfección con los colores neutros básicos.

Paredes completamente neutrales combinadas con zonas como los zócalos o los marcos de las ventanas y puertas en tonos de beige y marrón, son ideales dentro del minimalismo más puro. Pero si se quiere dar a la estancia un toque de colorido se puede recurrir a tonos vibrantes del azul, el rojo o el verde, por ejemplo, en una lámpara, una mesilla o bien un sofá.

Decantarse por el estilo minimalista es una forma de aprovechar al máximo un estilo moderno y práctico que no resulta caro en cuanto a lo que vamos a invertir en las reformas de interiores en Granada, porque como hemos dicho, todo se remite al uso del color neutral en las paredes y a los detalles mínimos en cada estancia.

El resultado es un ambiente acogedor y amplio que promueve la sensación de relax y amplitud que a todos nos gusta. Además es un estilo decorativo de los más modernos y populares hoy en día.

[contact-form-7 404 "Not Found"]