Skip to content

Proyecto Decoración. Piso Zona Forum.

Granada

¿Compraste un piso nuevo pero ni la distribución, ni la iluminación, ni los baños son de tu gusto? ¿Llevas años esperando a qué te den el piso y encima ahora te tienes que meter en una reforma parcial?

Te ayudamos a que ese recorrido sea más sencillo y menos estresante, logrando sacarle al piso su mayor potencial para convertirlo en el hogar deseado.

En ésta vivienda tuvimos que hacer un replanteo total de la iluminación, instalando falsos techos de pladur para ubicar focos empotrados y crear foseados de luz indirecta para destacar algunas paredes, creando una atmósfera acogedora con distintos ambientes.

La cocina no venía instalada de obra, por lo que realizamos un diseño de líneas muy limpias, optando por una encimera porcelánica imitando mármol, los frontales de los muebles son fenólicos en gris claro combinados con madera de color roble que coordina a la perfección con el resto del diseño.

Como la dimensión de la cocina nos lo permitía, ubicamos una península central de trabajo con campana embutida en techo integrada totalmente con la luminaria, dando amplitud al espacio, creando un ambiente homogéneo y elegante. En la pared del fondo aplicamos un efecto muro para aportar distinción y calidez a la zona de estar.

Para las habitaciones y estudio se optó por tonalidades neutras en mobiliario y papel pintado texturizado para poder contrastar con los tapizados y acentuar las piezas de mobiliario o luminaria más especiales, creando un ambiente relajado a la vez de sofisticado.

Colaboración con
3E Conectel Grupo Nazari Services www.nexococinas.com

Abrir chat