Skip to content

Proyecto Interiorismo. Terraza Ático.

Interiorismo Granada

En los últimos meses nos hemos visto abordados con proyectos de acondicionamiento de viviendas para adaptarse a la nueva situación y rutinas familiares, enfocándonos en mejorar nuestro bienestar y funcionalidad de las viviendas donde tanto tiempo últimamente dedicamos.

¿Cómo nos ha afectado en la forma de vivir el hogar y valorar ciertas estancias en nuestra vivienda?
En este proyecto en particular, existían dos estancias que la familia apenas utilizaba y que podían aportar un gran respiro para la convivencia familiar.

Las estancias a tratar fueron una habitación pequeña que hasta el momento se utilizaba de almacén, la cual intervenimos para acondicionarla y ofrecerles una habitación extra para que así cada miembro de la familia pudiese disponer de un espacio de trabajo propio e independiente aportando privacidad y equilibrio a cada miembro del hogar.

El otro espacio, el gran diamante de las viviendas hoy en día, las zonas exteriores, grandes olvidados que se están convirtiendo en imprescindibles en nuestro nuevo estilo de vida.

Desde luego no hay nada más gratificante como saber que un proyecto contribuye a mejorar la forma de vida aportando beneficios a nuestros clientes.

El proyecto de la terraza les ha proporcionado un refugio donde poder acudir cuando necesitan relajarse, hacer deporte, tomar el aire o embarcarse en una conversación discernida mientras disfrutan de un precioso atardecer o acogedora velada.

Colaboración con Arquitud Constructora y 3E Conectel.

Descargar pesentación propuesta

 

Abrir chat